El arte de hacer regalos y acertar siempre - Mayorpiel
15797
post-template-default,single,single-post,postid-15797,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El arte de hacer regalos y acertar siempre

¡Larga vida a las fiestas de cumpleaños y celebraciones!

A todos nos encantan estas invitaciones, pero a la hora de pensar en los regalos nos volvemos locos buscando cuál será la opción perfecta para cada persona…

Tallas, estilos, colores, gustos… Desde aquí queremos hacer que tu búsqueda del regalo perfecto se haga corta y des de lleno en el corazón del anfitrión.

Regalo número 1: Cartera/Billetero

¿Quién no necesita una cartera para llevar el dinero organizado? Grandes o pequeñas, con o sin monedero, regalar una cartera a hombres o mujeres es una apuesta segura.

¿Lo mejor? Que las hay de todos los tipos, tamaños y colores, perfectas para ajustarla a la personalidad del cumpleañero o cumpleañera y… ¡sin necesidad de sufrir por su reacción al abrir el regalo!

Regalo número 2: Bolso

Vale que los bolsos son, inicialmente, un regalo genial para cualquier mujer… Pero hay que recalcar eso de inicialmente porque hoy en día, y cada vez más, los bolsos se han convertido en el regalo ideal para cualquier persona, da igual si el cumpleañero en cuestión es mujer u hombre.

Solo necesitamos estar atentos a su día a día para averiguar cual será el tamaño perfecto y a sus gustos para acertar con el estilo y… violà!

¡Búsqueda terminada!

Regalo número 3: Maleta de viaje

¿Qué es lo único que da pereza a la hora de viajar?

Comprar la maleta adecuada para llevar nuestras pertenencias.

¿Y qué es mejor que comprar una maleta?

¡Que te la regalen!

Quizás no sea el primer objeto que nos venga a la cabeza a la hora de pensar en un regalo pero es, sin lugar a dudas, uno de los más acertados.

Regalo número 4: Neceser

Pues si ya tenemos la maleta… ¡Lo siguiente es el neceser!

De piel, clásico, moderno o de colores, hay miles de estilos y formas que se ajustan a las necesidades de cada uno y hacen de pareja perfecta (y necesaria) para la maleta.

Y así, con los regalos escogidos, solo nos queda ponernos nuestras mejores galas y disfrutar de la fiesta… ¡con los deberes bien hechos!

No Comments

Post A Comment