Cuadros: La tendencia de la temporada - Mayorpiel
16156
post-template-default,single,single-post,postid-16156,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Cuadros: La tendencia de la temporada

Cuadros: La tendencia de la temporada

 

Los cuadros son sin duda la tendencia por excelencia

 

Los hemos visto por todas partes esta temporada, tanto en chaquetas o blazers como en pantalones o vestidos. Tanto es así, que desde el otoño pasado no hay armario que se precie que no haya incluído una prenda de cuados.

 

Este estampado siempre ha estado presente pero nunca con la fuerza que ha cogido en los últimos meses.

Pequeños, grandes, en tonos discretos o colores llamativos y atrevidos.

 

Cuadros escoceses, de aspecto más punky o cuadros vichy, aparentemente más naif, han dictado la gran tendencia del año, que no piensa desaparecer ya que parece que ha venido para quedarse.

 

Lo hemos podido ver en todas las grandes firmas y diseñadores: Balenciaga, Hermès, Miu Miu o McQueen lo han escogido como estampado fetiche.

 

Cierto es que estamos ante un estampado marcado y atrevido.Por ello y para quien los adore, pero no se atreva a llevarlo en su ropa, existen otras opciones: cuadros en los complementos.

 

Bolsos que hacen de looks básicos y normales outfits dignos de cualquier modelo o blogger.

 

 

No es difícil combinar un bolso de cuadros con cualquier look, grande o pequeño siempre hará especial cualquier prenda que lo acompañe.

 

Y lo mejor de los cuadros es que podemos usarlos en cualquier época del año si sabemos combinarlos bien.

 

¿A alguien se le ocurre un estampado mejor?

 

No Comments

Post A Comment