¿Están ganando terreno las mochilas y riñoneras frente a los bolsos? - Mayorpiel
16050
post-template-default,single,single-post,postid-16050,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¿Están ganando terreno las mochilas y riñoneras frente a los bolsos?

¿Alguien se ha parado a pensar la fuerza que están cogiendo las mochilas y riñoneras en los looks urbanos? Si observamos a la gente pasear vemos que, poco a poco, están equiparándose a los todopoderosos bolsos.

Hace tiempo que dejaron de ser lo que eran. Ya no solo vemos mochilas en la calle acompañadas de un look deportivo o dando una funcionalidad en concreto.

Ahora vemos mochilas grandes y pequeñas, llevadas por hombres y mujeres, y poco importa el estilo de cada uno. Este es el caso también de las riñoneras, cuidadas y elegantes, capaces de dar la vuelta a cualquier look, aportando personalidad y comodidad a partes iguales y cambiando por completo la idea que se tenia de ellas.

Desde el look más improvisado hasta el más clásico puede ir hoy en día acompañado de una mochila o riñonera.

¿Los colores? Tantos como podamos imaginar, al igual que los materiales. Desde las telas con los colores y formas más llamativos hasta las piezas de piel más cuidadas y exquisitas.

 

Todo depende de nuestro gusto y necesidades, y sobre todo, nuestras ganas de apostar por unos accesorios que le da un punto diferente y especial a quienes se atreven con ellas.

 

 

 

No Comments

Post A Comment