Historia Mayorpiel la familia López contada desde dentro
15389
page-template-default,page,page-id-15389,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

HISTORIA

Mayorpiel no es sólo una tienda, es la historia de la familia López. A principios de los años setenta, volvieron a España, tras años establecidos en Casablanca, Marruecos por razones “obligadas”, en los que se dedicaron a la fabricación de artículos de piel y viaje.

Después de visitar diferentes zonas de nuestra ciudad, creyeron que lo más oportuno y comercial, era la dirección en la que continuamos con nuestro establecimiento,  la calle Mayor  4, en los locales del edificio histórico Casa Palazuelo.

Tras  negociaciones con los anteriores arrendatarios  y con los caseros de la finca, al fin se abrió al público el 2 de mayo de 1972.

En la actualidad, estamos trabajando, en la adaptación a los nuevos tiempos, sin perder nuestros orígenes.

Nos volcamos en la  digitalización del producto, en nuestra presencia en internet, la apertura de venta online, posicionamiento en hoteles, acuerdos con guías…todas estas inversiones, confiamos en que nos hagan permanecer al menos, otros cuarenta y cuatro años.

Nuestro logotipo, manteniendo la letra y rodeándola de nuestro producto estrella, el cuero, y en él hemos querido plasmar la historia familiar con la empresa:

 

  • El óvalo sobre cuero, simboliza la protección familiar del fundador de Mayorpiel y la calidez de su esposa, Teresa
  • Las tres costuras verticales, representan los tres hijos de la familia que nos han llevado a donde estamos ahora.
  • Los cuatro espacios entre las costuras verticales, indican las generaciones que han pasado hasta el momento por la tienda.
  • La costura del óvalo, la aguja y el hilo, son la transmisión a futuras generaciones del respeto a las personas, la pasión por el trabajo bien hecho y la tradición artesana.

 

 

initial image
Descarga la historia completa en pdf aquí

¿Tienes alguna consulta?