Mayorpiel
No es sólo una tienda, es la historia de la familia López. A principios de los años setenta, volvieron a España, tras años establecidos en Casablanca, Marruecos por razones “obligadas”, en los que se dedicaron a la fabricación de artículos de piel y viaje.
Después de visitar diferentes zonas de nuestra ciudad, creyeron que lo más oportuno y comercial, era la dirección en la que continuamos con nuestro establecimiento, la calle Mayor 4, en los locales del edificio histórico Casa Palazuelo.
Tras negociaciones con los anteriores arrendatarios y con los caseros de la finca, al fin se abrió al público el 2 de mayo de 1972.
En la actualidad, estamos trabajando, en la adaptación a los nuevos tiempos, sin perder nuestros orígenes.
Nos volcamos en la digitalización del producto, en nuestra presencia en internet, la apertura de venta online, posicionamiento en hoteles, acuerdos con guías…todas estas inversiones, confiamos en que nos hagan permanecer al menos, otros cuarenta y cuatro años.
Nuestro logotipo, manteniendo la letra y rodeándola de nuestro producto estrella, el cuero, y en él hemos querido plasmar la historia familiar con la empresa: